miércoles, 7 de octubre de 2015

Recuerdos de un camino inolvidable...

“Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos” 

Ever Garrisson

Ver, observar, pensar y repensar lo pensado. Soñar un poquito, jugar otro poco, e imaginar lo más maravilloso que se nos pueda ocurrir. Mirar con asombro las cosas diarias, descubrir por primera vez lo ya “descubierto”. Correr, saltar, conversar, sumergirnos en un libro, recrear una película, tener la fantasía de que el mundo es tan pequeño que nos rodea y nos sostiene. Reír mil veces, y luego unas mil veces más. Crear, pensar, creer. Manipular, experimentar, descubrir. Vivir, amar, compartir.
Y sí, ser niño no es tarea fácil, aunque los grandes a veces no nos entiendan. Pero… ser niño con cada niño, es doblar nuestros años de vida. Es sentir en el corazón un llamado, un latir muy especial, una dulce voz cantándonos una nana al oído, y sentir que la vida y el mundo a su lado, adquiere mayor sentido.
Enseñar en un lugar privilegiado, que solo algunos afortunados tenemos la posibilidad de vivenciar.




Este video fue realizado con imágenes obtenidas en mis prácticas y utilizando el programa "Movie Maker". Colocando como sonidos de fondo un "Sound Mixer" realizado con la herramienta nature sounds for . me y las voces de los niños en el cierre de la experiencia con luces y sombras.

2 comentarios:

  1. Genial Antonella, este es un perfecto ejemplo de compilado de experiencia uniendo algunas de las herramientas que trabajamos. Me alegra que llegaras a este producto!!!

    ResponderEliminar
  2. Coloca a este posteo la etiqueta video.

    ResponderEliminar